14 de noviembre de 2009

XXXVIII Salón Tucumán para el Ambito Nacional

"El árbol", una fotografía directa de Mauricio Asial, ganó el 1er Premio del Salón Tucumán para el Ambito Nacional. El salón, organizado por el Ente Cultural, tuvo como jurados a Juan Travnik, Julio Pantoja y Carlos Caro.



Participaron 261 obras de 68 participantes de Entre Ríos, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Río Negro, Jujuy, Tucumán y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


 El 2do Premio fue para la fotografía digital de Diego Aráoz. La 1era Mención fue para el daguerrotipo "Identikit 03" de Carlos darío Albornoz; la segunda para el negativo intervenido de la serie "Pater", de Gabriel Varsanyi; y la tercera para la obra de Federico Igea (Buenos Aires). El jurado otorgó una mención especial para la obra "Game Over", de Javier Juárez.

Las obras se exhiben en el Museo Timoteo Navarro de San Miguel de Tucumán, durante Noviembre (hasta el 29 de Noviembre). Los horarios del Museo son: Martes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17 a 21 hs. Sábados y domingos de 10 a 13 y de 17 a 21 hs. Los días Lunes el Museo está cerrado.

Fuente: Premian la foto de un paisaje que está entre el día y la noche, artículo de La Gaceta.

No hay comentarios.: